Titulo Seccion

Reconocen al Nissan Micra mexicano en Canadá

Tuesday 15 December 2015

Reconocen al Nissan Micra mexicano en Canadá
.
.
.

El vehículo producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, Micra fue galardonado en la séptima edición de los premios anuales Auto123.com como el “Auto Subcompacto del Año 2016”.

Al respecto, Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, comentó: “Es un honor para nosotros que un vehículo como Nissan Micra, producido en la planta A1 de Aguascalientes, reciba este reconocimiento internacional, pues reafirma la excelencia de la mano de obra mexicana”.

“La producción de Nissan Micra en planta A1 - comercializado en México como Nissan March - así como de la Pick Up NP300 en planta CIVAC y del Nissan Sentra en las plantas A1 y A2 en Aguascalientes, son un claro ejemplo del compromiso con la calidad de clase mundial que hemos implementado en nuestros procesos de manufactura para exportar vehículos que son bien recibidos tanto por el consumidor así como por la prensa especializada”, finalizó.

Este triunfo también demuestra la popularidad del vehículo entre los canadienses, con más de 19 mil unidades vendidas desde su regreso a Canadá en abril de 2014. Por sí solo, Nissan Micra representa el 10 por ciento del volumen total de ventas de Canadá, con 11,162 unidades vendidas en dicho país en lo que va de este año. Actualmente, uno de cada cuatro vehículos vendidos en Canadá en el segmento de entrada son Nissan, en gran parte gracias al Micra. Los premios Auto123.com fueron creados para ayudar a los consumidores en el complejo proceso de adquirir un nuevo vehículo, y resaltan los mejores vehículos y camiones del año modelo 2016 vendidos en Canadá.

El jurado estaba conformado por periodistas de Auto123.com, los cuales trabajan para traer a los consumidores las noticias más importantes del universo automotriz alrededor del mundo. El sitio de Auto123.com recibe millones de visitas cada mes.

Reconocen al Nissan Micra mexicano en Canadá
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr