Titulo Seccion

Reconocen al Nissan Kicks como el “Mejor SUV”

miércoles 18 enero 2017

Reconocen al Nissan Kicks como el “Mejor SUV”
.
.
.

El jurado de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), otorgó el reconocimiento a “Mejor SUV del Año 2017” a Nissan Kicks, el nuevo crossover compacto orgullosamente producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes.

La FIPA es un organismo conformado por periodistas especializados en el rango automotor con representantes de todo el continente americano, desde Estados Unidos hasta Chile, incluyendo países del Caribe.

El premio fue otorgado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, donde José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina, recibió el reconocimiento por parte de los representantes de la FIPA.

Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región. Este nuevo crossover compacto es producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, representando una inversión de 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos.

De acuerdo con los profesionales especializados de la FIPA, entre los criterios que llevaron al nuevo crossover global de Nissan a ganar en esta categoría, están las nuevas tecnologías que incorpora, la seguridad y el cuidado del medio ambiente, entre otras. Asimismo se tomaron en cuenta la importancia del modelo en los mercados donde participa y el volumen de ventas proyectado.

Reconocen al Nissan Kicks como el “Mejor SUV”
.
Facebook
Twitter
hr