Titulo Seccion

Reconocen a vehículos Mopar en el SEMA

miércoles 02 noviembre 2016

Reconocen a vehículos Mopar en el SEMA
.
.
.

Durante la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) de Las Vegas, el Jeep Wrangler fue reconocido como "Hottest 4x4-SUV", por séptimo año consecutivo. Mientras que el Dodge Charger se llevó los honores inaugurales como "Hottest Sedan".

Pietro Gorlier, Jefe de Partes y Servicio (Mopar), FCA - Global, recibió los dos Premios durante el desayuno del SEMA. El stand de la marca en SEMA cuenta con vehículos Mopar modificados Jeep Wrangler y Dodge Charger entre las 14 personalizaciones y cientos de productos de la marca exhibidos en una superficie de 15.345 pies cuadrados con los que cuenta Mopar.

Jeep Wrangler es el vehículo más modificado por Mopar, casi todos los propietarios de un Wrangler personalizan su vehículo con al menos un accesorio o parte Mopar. En promedio, los clientes estadounidenses gastan más de 850 dólares en la personalización de su vehículo Jeep Wrangler. Para el Dodge Charger, Mopar tiene cerca de 150 accesorios y piezas de alto rendimiento disponibles para personalizar el único muscle car de cuatro puertas en el mundo.

"Jeep es uno de los vehículos más fáciles de accesorizar para los usuarios, habiendo ganado el premio al “Hottest 4x4-SUV” en SEMA en repetidas ocasiones", dijo el presidente y CEO de SEMA, Chris Kersting. "Dada la versatilidad del vehículo para uso diario y para off-road, no es de extrañar que Jeep sigue siendo tan popular entre la comunidad automovilística”.

"Dodge Charger es un vehículo icónico entre los muscle cars y es un ejemplo de cómo un gran vehículo puede aumentar sus capacidades a través de la personalización. Hay cientos de productos disponibles para mejorar el rendimiento y el estilo de sus Dodge Chargers".

Los premios SEMA, lanzados en 2010, se han convertido en el reconocimiento más importante del SEMA Show, iluminando a los vehículos accesorizados más candentes del evento.

Reconocen a vehículos Mopar en el SEMA
.
Facebook
Twitter
hr