Titulo Seccion

Reconocen a vehículos Honda

jueves 06 abril 2017

Reconocen a vehículos Honda
.
.
.

Cuatro modelos Honda 2017 fueron nombrados, en su respectiva categoría, como los Mejores Vehículos Familiares de acuerdo a la lista del "2017 Best Cars for Families" por parte de U.S. News & World Report. La nueva Honda CR-V ganó en la categoría de SUV compacta, HR-V es la mejor SUV subcompacta, Pilot es ganadora en la categoría de SUV con 3 filas de asientos y la Odyssey se lleva el primer lugar entre las Minivan.

Los ganadores fueron determinados por una evaluación combinada de reseñas profesionales de los vehículos, calificaciones de seguridad y confiabilidad, espacio de asientos y volumen de carga, así como la disponibilidad de características amigables para las familias.

Entre las características amigables para la familia que se evaluaron fueron los sistemas que permiten a los padres establecer límites o monitorear a los conductores adolescentes, aquellos que ayudan a desarrollar buenos hábitos de manejo como el sistema Eco AssistTM de Honda, así como la conectividad que ofrecen a los pasajeros que hoy es una característica importante para los jóvenes.

Para elegir a los ganadores revisaron 211 vehículos nuevos entre autos, SUV y Minivans que están a la venta actualmente en E.U., y en cada uno de las 18 categorías que cubren los premios, el vehículo con la más alta calificación en todas las áreas evaluadas se le nombra el Mejor Vehículo para Familias en esa categoría. Todos los ganadores cuentan además con sistemas de asistencia al conductor avanzados, como advertencia de punto ciego, frenado automático para prevenir colisiones, cámara trasera y sistema de asistencia para estacionarse, entre otros.

Reconocen a vehículos Honda
Reconocen a vehículos Honda
.
Facebook
Twitter
hr