Titulo Seccion

Reconocen a Nissan Altima en Estados Unidos

martes 25 julio 2017

Reconocen a Nissan Altima en Estados Unidos
.
.
.

Nissan Altima 2017 fue nombrado el mejor auto mediano en los Premios de Calidad Total (TQI, por sus siglas en inglés) del Informe estadounidense Visión Estratégica.

El Informe número 23 de Visión Estratégica sobre el Índice de Calidad Total (TQI) se basa en los resultados de un Estudio de Experiencia de Nuevos Vehículos (NVES, por sus siglas en inglés), el cual encuestó a más de 42 mil compradores de nuevos vehículos después de los primeros 90 días de propiedad.

El sistema de calificación TQI les permite a los usuarios reflejar las experiencias con sus vehículos, incluyendo aspectos tangibles, como la aceleración y visibilidad; e intangibles, como la imagen del vehículo y aspectos emocionales.

De acuerdo con los resultados de este estudio, Nissan Altima sobresalió en categorías como confort, versatilidad y diseño interior, así como una ingeniería bien planeada. Uno de los aspectos más importantes para obtener dicho reconocimiento es que Nissan Altima ofrece lo que sus compradores esperan recibir cuando lo adquieren. Este tipo de entrega emocional conduce directamente a una mayor lealtad cuando el vehículo ya está en uso.

Nissan Altima es el segundo vehículo más vendido de la marca en Estados Unidos después de Nissan Rogue – comercializado en México como X-Trail – y ha vendido casi 150 mil unidades durante el primer semestre del 2017.

Nissan Altima 2017 está disponible en México en cuatro versiones: Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive. Los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza.

Reconocen a Nissan Altima en Estados Unidos
.
Facebook
Twitter
hr