Titulo Seccion

Reconocen a la Nissan TITAN XD

Thursday 22 October 2015

Reconocen a la Nissan TITAN XD
.
.
.

La nueva Pick Up TITAN XD 2016 ha sido nombrada “Truck of Texas” por la Texas Auto Writers Association (TAWA, por sus siglas en inglés) en su evento anual Texas Truck Rodeo 2015, donde las mejores camionetas, SUVs y crossovers de la industria son puestas a prueba en una extenuante evaluación de dos días en el histórico Knibbe Ranch en Spring Branch, Texas.

Además del máximo galardón del certamen, “Truck of Texas”, la nueva TITAN XD ganó otros tres reconocimientos: “Pickup de Lujo de Texas”, “Off-Road Pickup de Texas” y “Mejor Tren Motor” por su motor Cummins 5.0L V8 Turbo de diésel. La nueva TITAN XD 2016 estará disponible para su venta en las concesionarias Nissan de Estados Unidos en diciembre de este año.

Nissan también se llevó a casa el trofeo al mejor crossover mediano de Texas por el completamente rediseñado Nissan Murano 2015.

Al obtener el premio “Truck of Texas”, la nueva TITAN XD fue reconocida por su sólido rendimiento, además de recibir altas calificaciones por su diseño gran interior y exterior.

Más que un nuevo modelo, la Nissan TITAN XD 2016 ostenta una posición única entre el segmento de Pick Ups tradicionales de uso pesado y aquellas de uso ligero. Su audaz y nuevo diseño combina la capacidad de carga de alta resistencia con el manejo y la asequibilidad de una Pick Up de uso ligero, además de su potente motor Cummins 5.0L V8 Turbo de diésel con 310 caballos de fuerza y transmisión automática Aisin de alta resistencia con 6 velocidades - una combinación digna del mejor tren motor.

Reconocen a la Nissan TITAN XD
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr