Titulo Seccion

Reconocen a la Nissan TITAN XD 2016

miércoles 27 enero 2016

Reconocen a la Nissan TITAN XD 2016
.
.
.

La Pick Up TITAN XD 2016 fue seleccionada por los editores del sitio web AutoGuide.com como el “Truck of the year”, el más reciente reconocimiento que se suma a una amplia lista de galardones para esta pick up full-size con innovador motor Cummins 5.0L V8 turbo de diésel.

Nissan TITAN XD, salió a la venta a finales del pasado mes de diciembre y superó en poco tiempo a los diversos competidores en su segmento, alcanzando este máximo reconocimiento.

El criterio de selección, por parte de los editores de AutoGuide.com, incluyó características como sus “musculosas 555 libras-pie de torque” y su “excelente rendimiento”, ofreciendo una capacidad de carga de alta resistencia sin sacrificar la comodidad de una pick up de media tonelada.

La totalmente nueva Pick Up TITAN XD 2016 también ha sido nombrada “Truck of Texas” por la Texas Auto Writers Association (TAWA, por sus siglas en inglés), además de ser reconocida como “Pickup de Lujo de Texas”, “Off-Road Pickup de Texas” y “Mejor Tren Motor” por su motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diesel.

Reconocen a la Nissan TITAN XD 2016
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen