Titulo Seccion

Reconocen a Infiniti QX60 en Estados Unidos

miércoles 03 mayo 2017

Reconocen a Infiniti QX60 en Estados Unidos
.
.
.

U.S. News y World Report reconocieron a Infiniti QX60 como el mejor SUV familiar de lujo de tres filas. El premio reconoce a los vehículos con impresionantes calificaciones de seguridad, espacio de carga y características orientadas a la familia. En otras palabras, Infiniti QX60 ofrece todo lo que una mamá necesita para ella y para su familia.

Para los premios de este año, U.S. News inspeccionó más de 200 vehículos nuevos, SUV y minivans que están actualmente en el mercado. Cada vehículo fue evaluado con base en un análisis de reseñas automotrices profesionales; calificaciones de seguridad y confiabilidad; espacio en los asientos y de carga; así como la disponibilidad de características cómodas u orientadas para los niños.

Como muchos otros ganadores de este año, la Infiniti QX60 ofrece avanzados sistemas de asistencia para la conducción que facilitan el manejo para mamás, papás y conductores en general. Como ejemplo, la cómoda SUV ofrece Sistema de Prevención de Colisión Frontal, Intervención de Colisión Trasera, Control Inteligente de Velocidad Crucero, Sistema de Advertencia y de Prevención de Cambio de Carril, Intervención del Punto Ciego, Sistema Inteligente de Control de Distancia y Monitor de Visión Periférica con detección de objetos en movimiento frontal y trasero. 

Reconocen a Infiniti QX60 en Estados Unidos
.
Facebook
Twitter
hr