Titulo Seccion

Range Rover Velar cautiva Londres

jueves 02 marzo 2017

Range Rover Velar cautiva Londres
.
.
.

El nuevo referente del lujo inglés se llama Range Rover Velar y se presentó de manera oficial en el Design Museum de Londres donde los asistentes apreciaron no sólo la nueva propuesta de la marca, sino también sus nuevos aportes tecnológicos. Su nombre hace referencia a los primeros prototipos que se desarrollaron por los años 60.

Su fabricación es totalmente en aluminio, por lo que se vuelve más resistente y con un mejor performance, además de aprovechar de manera más eficiente el combustible.

El interior presenta una nueva configuración, con materiales Premium sostenibles, dejando a un lado el uso de pieles muy socorridas en el segmento.

De igual forma, llamó la atención el sistema de infoentretenimiento  Touch Pro Duo, el cual se convierte en un asistente personal de conducción, ya que “anticipa las necesidades para ayudar al conductor en lo que quiera y cuando quiera”, declaró Peter Virk, Director del denominado departamento Connected Car & Future Technology de Jaguar Land Rover.

Se habla de motorizaciones V6 de 300 y 360 hp además de una versión diesel, sin embargo, esta información será revelada de forma oficial cuando se presente en el Autoshow de Ginebra.

Range Rover Velar cautiva Londres
Range Rover Velar cautiva Londres
Range Rover Velar cautiva Londres
.
Facebook
Twitter
hr