Titulo Seccion

Evoque podría tener variante de siete plazas

lunes 25 mayo 2020

Evoque podría tener variante de siete plazas
.
.
.

Land Rover ya cuenta con un par de SUVs con tres filas de asientos: Discovery y Discovery Sport, pero pronto agregará una variante más, basado en uno de sus modelos existentes. Aunque esto nos haga pensar en sus camionetas más grandes, Range Rover y Range Rover Sport, el crecimiento se dará con el más pequeño de la gama: Range Rover Evoque. 

La SUV más pequeña de Coventry ganará una variante con distancia larga entre ejes. Gracias a este cambio, Range Rover Evoque podrá integrar una tercera fila de asientos, para un total de siete plazas. A pesar de que aún no se han especificado las medidas, cabe esperar algo cercano a la Discovery Sport, que tiene voladizos más largos. Esto podría generar cierta ‘canibalización’ entre ambos modelos, pero Land Rover parece confiar en el creciente apetito del mercado por las SUVs/crossovers. 

Además, la Range Rover Evoque de siete plazas apuntaría a un competidor recién llegado: la Mercedes-Benz GLB. Una variante de larga distancia entre ejes, pero con sólo dos filas de asientos. Ya se han captado mulas de prueba de la Evoque extendida, por lo que podría presentarse antes que termine el año. En México, la Evoque (desde 764,900 pesos) se ofrece en variantes de 200, 249 y 295 hp, mientras que la GLB (859,900 pesos), sólo ofrece una variante de 224 hp, por lo que la oferta motriz puede ser un argumento a favor de la británica. 

Evoque podría tener variante de siete plazas
.
Facebook
Twitter
hr