Titulo Seccion

Evoque Convertible llegará en noviembre

lunes 05 octubre 2015

Evoque Convertible llegará en noviembre
.
.
.

Range Rover presentará en noviembre el nuevo Evoque Convertible, después de haber completado con éxito un programa de pruebas y desarrollo que convertirá el modelo en el descapotable más versátil y capaz y competente del mundo.

La firma confirmó que este primer SUV Premium Convertible ya ha completado la fase final de las pruebas de validación en la pista que Land Rover tiene en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire, en Reino Unido.

"Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con la mejores cualidades todoterreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido", indicó el ingeniero jefe de la división Integrity Vehicle Land Rover, Mike Cross.

Land Rover confirmó en el pasado Salón de Ginebra, en marzo de 2015, el lanzamiento de un convertible derivado de su modelo Range Rover Evoque.

El Range Rover Evoque Convertible cuenta con el apoyo del UK Government's Regional Growth Fund, el Fondo de Crecimiento Regional del Gobierno del Reino Unido.

Evoque Convertible llegará en noviembre
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen