Titulo Seccion

RAM Rebel TRX lista para finales de 2020

viernes 27 marzo 2020

RAM Rebel TRX lista para finales de 2020
.
.
.

Hasta ahora, la Ford Raptor ha dominado por completo el segmento de las pick-ups full-size todoterreno, sin embargo, parece que FCA tiene un as bajo la manga con la RAM Rebel TRX. Tal como en su momento lo hiciera la Dodge RAM SRT10, que tomó prestado el motor de 10 cilindros de Dodge Viper, la venidera Rebel TRX podría hurgar en el catálogo de piezas de FCA para encontrar la potencia necesaria para no mirar atrás dentro o fuera del camino.

El motor elegido para impulsar la RAM Rebel TRX sería el V8 6.2 litros Hemi, de Dodge Charger y Challenger Hellcat que produce entre 707 y 797 hp y 650 a 707 lb-pie. Aunque se espera que RAM Rebel TRX replique la salida de la Jeep Trackhawk, con 707 caballos de fuerza 645 lb-pie.

Esta sería una clara ventaja contra la Raptor de 450 hp y 510 lb-pie. Otras especificaciones tomadas de sus hermanos Dodge y Jeep incluyen un sistema de dirección y una suspensión ajustables, quizá con amortiguadores de control eléctricos y una dirección con distintos niveles de retroalimentación.

La única ventaja de la Raptor sería su transmisión automática de diez velocidades, pero la unidad Torqueflite 8HP95 de ocho marchas debería hacer un buen papel. El precio de la RAM también debería ser muy superior a la pick-up de Ford.

La RAM Rebel TRX debería presentarse antes que termine el año, quizá en el NAIAS de Detroit o en el Salón de Los Ángeles.

RAM Rebel TRX lista para finales de 2020
RAM Rebel TRX lista para finales de 2020
RAM Rebel TRX lista para finales de 2020
.
Facebook
Twitter
hr