Titulo Seccion

RAM 1500 2019 fue premiada como “Pick up del Año”

miércoles 05 diciembre 2018

RAM 1500 2019 fue premiada como “Pick up del Año”
.
.
.

La nueva Ram 1500 2019 fue reconocida como la “Pick up del Año 2019” por el jurado de Truck Trend, compuesto por expertos en camiones de todo Estados Unidos. La pick up y otras siete contendientes fueron sometidas a exigente evaluación compuesta por pruebas de rendimiento, transporte, remolque, cálculo de ahorro de combustible y operaciones de desplazamiento.

Los jurados pasaron mucho tiempo con cada vehículo para formarse opiniones calificadas respecto a factores importantes como la ergonomía interior, la comodidad del asiento, la capacidad de uso de la tecnología, la calidad de construcción, y las características y beneficios de cada vehículo al tiempo que registraban la eficiencia del consumo de combustible.

Al respecto, Reid Bigland, Director de la marca Ram mencionó "La totalmente nueva Ram 1500 2019 se convierte en el punto de referencia para la durabilidad, la tecnología y la eficiencia con un alto nivel de lujo anteriormente no disponible en este segmento. Nos complace que TRUCK TREND reconozca a nuestra nueva Ram 1500 como la Pickup del Año 2019".

En su interior, la completamente rediseñada Ram 1500 2019 incluye equipamiento, materiales y tecnología que la hacen un ícono dentro de su segmento. Esto se ejemplifica a la perfección con el nuevo panel de instrumentos, de estructura rígida y materiales suaves al tacto, al centro del panel encontramos una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, que además de contar con la primera aplicación de Uconnect 4C NAV, se puede configurar con el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o bien puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Además, encontramos un banco de conmutadores de palanca completamente nuevo se encuentra debajo de la pantalla, lo que brinda control físico de características específicas. Los controles de HVAC se encuentran en ambos lados de la pantalla.

Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior. Tres de los puertos USB, incluido uno en el área de asientos traseros, funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect. Se pueden encontrar dos enchufes domésticos de 115 voltios en la primera y segunda filas (una en la consola central y la otra en la parte posterior de la consola central).

RAM 1500 2019 fue premiada como “Pick up del Año”
RAM 1500 2019 fue premiada como “Pick up del Año”
.
Facebook
Twitter
hr