Titulo Seccion

Publican primer boceto del Hyundai IONIQ

Tuesday 22 December 2015

Publican primer boceto del Hyundai IONIQ
.
.
.

Hyundai ha confirmado que el IONIQ será el primer auto del mundo en ofrecer una selección de tres motorizaciones eficientes y con bajas emisiones. Con una silueta elegante, coupé y numerosos detalles llamativos, estará disponible en un modo eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido o gasolina-eléctrico híbrido.

Los diseñadores de Hyundai Motor han creado un diseño exterior con un fuerte atractivo emocional y centrado en el medio ambiente. Como demuestra una silueta cuidadosamente trabajada que minimiza la resistencia al viento y ayuda a la gestión eficiente del flujo de aire alrededor del vehículo, según se desprende de los teasers revelados durante esta semana.

La cabina del IONIQ destaca por un uso eficiente del espacio interior y un enfoque lógico de las funciones de control. Predominan las superficies simples y elegantes con materiales ecológicos para transmitir un ambiente futurista dentro del habitáculo.

Incluso antes de la llegada del IONIQ, Hyundai es ya uno de los principales fabricantes mundiales de vehículos híbridos y se ha comprometido a ofrecer una gama de vehículos con cero emisiones.  En 2013, Hyundai Motor se convirtió en el primer fabricante de automóviles en producir en serie un modelo de pila de combustible, el ix35 Fuel Cell.

Tras su estreno mundial en Corea en enero del próximo año, el IONIQ está previsto que se exhiba en el “Salón Internacional de Ginebra” y en el “New York Auto Show”, ambos en marzo de 2016.  Había esperanzas en que se incluyera el “Auto Show de Detroit”, en enero, pero a la fecha la casa coreana no lo ha confirmado.

 

Publican primer boceto del Hyundai IONIQ
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr