Titulo Seccion

Hyundai reveló los primeros detalles del nuevo Santa Fe

miércoles 27 mayo 2020

Hyundai reveló los primeros detalles del nuevo Santa Fe
.
.
.

El fabricante coreano ha comenzado a ofrecer detalles de la renovación del SUV que se convertirá en su nuevo buque insignia. Según la firma Santa Fe 2021 estrenará un cambio radical, comenzando por el diseño exterior, motores y tecnologías. 

Por el momento, Hyundai solo ha dado a conocer algunas claves de la renovación del modelo, así como una primera imagen donde queda muy clara la apuesta por un nuevo lenguaje de diseño. El frontal del nuevo Santa Fe cuenta con una parrilla de enormes proporciones que ocupa toda la parte frontal, con una nueva forma de cruz, que hace juego con la iluminación LED vertical en forma de "T". Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Hyundai, el diseño adquiere tintes más deportivos y musculosos, siendo más que probable que en esta nueva generación encontremos una versión Santa Fe N Line. 

En materia de equipamiento y propulsores, para saber cómo será este nuevo Santa Fe solo tenemos que fijarnos en el también nuevo Kia Sorento. Ambos modelos compartirán plataforma, mecánicas y tecnologías, lo que significa que veremos una nueva generación de propulsores, así como una variante híbrida y otra híbrida enchufable a partir de un mismo motor gasolina 1.6 Turbo con 230 hp. 

.
Facebook
Twitter
hr