Titulo Seccion

Toyota presumió los primeros detalles de Hilux 2021

martes 28 abril 2020

Toyota presumió los primeros detalles de Hilux 2021
.
.
.

Hace algunas semanas Toyota ya había anunciado que actualizaría a su exitosa pick up Hilux, que podría ser la última antes de la nueva generación y es que desde hace algunos años la Hilux ha recibido modificaciones mínimas, que si bien han reducido mucho su austeridad no ha sido un cambio radical.

Lo primero que llama la atención de esta actualización es que todas las luces externas de la Toyota Hilux son de LED, los faros frontales presentan dos configuraciones, la versión más austera tendrá iluminación por diodos, mientras que las más equipadas contarán con el sistema Bi LED. Además, en el frente se agregó una nueva parrilla de forma piramidal trunca con imitaciones de tomas de aire en forma de L, tal como las que integra el Yaris.

La parte trasera de la Toyota Hilux también está equipada con la tecnología LED, tanto para las luces como para los indicadores de freno, lo que le da un mejor aspecto y una visibilidad superior.

Los rines también crecieron para las Hilux y las versiones más básicas calzarán piezas de 17 pulgadas, y en las equipadas los rines serán de 18”, los colores a elegir también incrementaron y son los 4 básicos entre los que están el blanco y el negro, 5 opciones de colores secundarios entre los que encontraremos tonos de naranja, rojo y azul, a parte habrá dos colores especiales que se cree serán perlados.

Sin duda, en algún momento esta actualización para Hilux estará disponible en México, pero al parecer ya no llegará de Tailandia sino que ahora vendrá de Zárate, Argentina.

Toyota presumió los primeros detalles de Hilux 2021
Toyota presumió los primeros detalles de Hilux 2021
.
Facebook
Twitter
hr