Titulo Seccion

Nissan reveló las primeras imágenes de Patrol 2020

miércoles 25 septiembre 2019

Nissan reveló las primeras imágenes de Patrol 2020
.
.
.

Nissan compartió las primeras imágenes oficiales de Patrol 2020, que presume un rediseño extremo al frente y atrás con un aire más Techno. El perfil del primer volumen luce mucho más limpio, salvo por la enorme aleta que forma una muesca en los faros, mucho más pequeños y los conecta con las luces de niebla. La parrilla luce el nuevo diseño V-Motion, con bordes más anchos enmarcando la base y los laterales y aletas activas. La entrada de aire inferior es más remarcada. Los laterales son los que menos cambiaron, pues incluso los retrovisores lucen iguales. Conserva las salidas de aire sobre las salpicaderas delanteras, los pilares A flotantes y el poste D triangular.

En la parte trasera, Nissan Patrol 2020 recibe una fascia más elaborada, así como calaveras que crecen un poco hacia dentro para remarcar el área de la placa, con una forma trapezoidal que remite a otras SUVs de la casa, como la Pathfinder o la X-Trail.

Mientras que, en el habitáculo, además de nuevas vestiduras acolchadas de diamante y piel cosida a mano, ahora viene con dos pantallas, una para la navegación y otra para las funciones del auto. También integra Android Auto, Apple CarPlay, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia con detección de peatones.

Nissan Patrol 2020 estará disponible en Medio Oriente, África e India con un motor V6 4.0 litros de 275 hp y 290 lb-pie, así como el conocido V8 5.6 litros de 400 caballos y 413 lb-pie.

Es probable que tengamos que esperar algunos meses para ver estos cambios aplicados en las variantes norteamericanas, Nissan Armada e Infiniti QX80, que deberán conservar el ocho cilindros de 5.6 litros, quizá con algunos caballos extra.

Nissan reveló las primeras imágenes de Patrol 2020
Nissan reveló las primeras imágenes de Patrol 2020
.
Facebook
Twitter
hr