Titulo Seccion

Primer BMW autónomo llegaría en el año 2021

viernes 13 mayo 2016

Primer BMW autónomo llegaría en el año 2021
.
.
.

El fabricante alemán de automóviles, BMW aseguró que durante el próximo lustro tendrá listo el  vehículo eléctrico autónomo “iNext”, que marcará el siguiente paso de la firma hacia la evolución de sus productos.

El iNext será el sucesor directo de la línea de sedanes de lujo i8 de la compañía, el cual de por sí ya tiene un aspecto bastante moderno. Pero dentro de apenas 5 años llegará esta nueva generación desplazando al BMW i8 con una propuesta más futurista e innovadora – comentó el portal ‘Gizmodo’.

Durante una conferencia de accionistas de la compañía que se llevó a cabo en la ciudad de Múnich, el Director Ejecutivo de BMW, Harald Krueger, anunció estos planes y mostró el primer prototipo real del llamado BMW Next 100, el cuál básicamente parece una nave del futuro, o un auto que veríamos en películas de ciencia-ficción como “Minority Report”.

El Next 100 es la visión de BMW de cómo se verán los automóviles en el futuro, exactamente dentro de un siglo, en el año 2116.  Este concepto que han llevado a prototipo es completamente autónomo esconde sus llantas bajo el chasis.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen