Titulo Seccion

Fiat 500 el Rockstar del Garaje

miércoles 12 junio 2019

Fiat 500 el Rockstar del Garaje
.
.
.

Fiat aumentó la gama del 500 con dos ediciones que exploran su doble personalidad con aspectos elegantes y deportivos. La primera faceta se refleja en el refinado acabado Lounge, elevado a nuevas cotas con la exclusiva versión Star, que seguramente será la más popular entre la clientela femenina. El carácter más deportivo, en algunos aspectos más adaptado a una clientela masculina, se destaca en el atrevido 500 Sport y en el nuevo Rockstar, aún más dinámico.  Además, para deleitar a un target joven, Fiat ha decidido hacer que los acabados Lounge y Sport sean más asequibles y estén conectados, al ofrecer de serie la radio con pantalla táctil Uconnect 7" HD LIVE, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto, para hacer de cada viaje una experiencia única y emocionante.

La nueva gama, aún más universal y joven de corazón, ahora también se vuelve más atractiva, gracias a características como el nuevo color Blanco Stella con apariencia cerámica en tono rosado del acabado Star, junto con el nuevo color de carrocería Verde Portofino mate que debuta en el 500 Rockstar.

El cuidado artesanal y la elegancia sofisticada también caracterizan los interiores de los nuevos 500 Star y Rockstar. En particular, en el nuevo interior del elegante y deportivo 500 Rockstar, la banda central de la tapicería de los asientos está inspirada en los trajes de rayas confeccionados a medida de la moda masculina más dandi, ofreciendo una moderna reinterpretación mediante la combinación de materiales más contemporáneos, como los detalles en gris azulado en los paneles laterales y la parte superior de ecopiel negra del asiento. Al igual que el nivel de equipamiento Rockstar, el nuevo 500 Star también adopta interiores originales y exclusivos, la máxima expresión de estilo para la gama 500, disponibles en elegantes materiales y combinaciones de colores, como el negro y marfíl, con el logo 500 bordado.

Fiat 500 el Rockstar del Garaje
Fiat 500 el Rockstar del Garaje
Fiat 500 el Rockstar del Garaje
.
Facebook
Twitter
hr