Titulo Seccion

Premian motorización de Jaguar I-Pace

jueves 23 mayo 2019

Premian motorización de Jaguar I-Pace
.
.
.

En el marco de los premios International Engine + Powertrain of the Year Awards, el totalmente eléctrico Jaguar I-PACE fue reconocido con tres galardones, como el Best Electric Powertrain, Best New Engine y a la categoría de 350 a 450 HP.

Anunciado en la Engine Expo + The Powertrain Technology Show de Stuttgart, el panel de 70 periodistas expertos en automoción de 31 países tuvo en cuenta características clave como el rendimiento, la facilidad de conducción, la eficiencia energética y el refinamiento.

Estos tres títulos reconocen la excelencia técnica de la cadena cinemática de emisiones cero del I-PACE, que fue diseñada y desarrollada internamente.

La batería de iones de litio de 90kWh de I-PACE permite un rango de hasta 470 Km. Es capaz de cargar de 0-80% en sólo 40 minutos usando un cargador de 100kW DC, o en poco más de diez horas cuando se usa una caja de pared de 7kW AC - ideal para cargarla durante la noche en casa.

I-PACE ha recibido 66 premios mundiales desde que se dio a conocer hace poco más de un año, entre los que se incluyen 2019 World Car of the Year, World Car Design of the Year, World Green Car, European Car of the Year y German, Norwegian and UK Car of the Year.

El Jaguar I-PACE ya está disponible, a un precio de 2,060,400 pesos para la versión S y 2,576,000 pesos para First Edition.

Premian motorización de Jaguar I-Pace
.
Facebook
Twitter
hr