Titulo Seccion

Premian la seguridad de modelos Volkswagen

jueves 03 marzo 2016

Premian la seguridad de modelos Volkswagen
.
.
.

Los modelos Golf, Golf SW, Jetta y Beetle 2016 de cuatro puertas, orgullosamente producidos en la planta de la firma en Puebla, fueron reconocidos por la Agencia Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA), que maneja el Programa de Pruebas para Vehículos Nuevos (NCAP). Estos modelos de la familia Golf se suman a los modelos 2016 Passat, Jetta y Beetle coupé que también recibieron dicha calificación.

El programa NCAP provee los resultados de sus pruebas de colisión frontal, lateral y de vuelco a vehículos nuevos, con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de decisión de compra. Dichos resultados se exponen a través de un posicionamiento a través de estrellas, de una a cinco, en donde cinco es la máxima que un vehículo puede alcanzar.

Adicionalmente a esta calificación por parte de la NHTSA, los modelos 2016 Golf, Golf GTI, Golf SportWagen, Jetta y Passat equipados con el sistema Front Assist, el cual utiliza uno o más sensores combinados con una cámara para ayudar a monitorear el tráfico alrededor del vehículo, han sido reconocidos con la categoría TOP SAFETY PICK+ 2015, otorgada por el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés).

La categoría TOP SAFETY PICK+ se otorga luego de haber obtenido buenas calificaciones en colisión frontal moderada, colisión lateral, resistencia del techo y pruebas de cabeceras frontales; así como una calificación avanzada o superior en el desempeño de su sistema de prevención de colisión frontal.

Premian la seguridad de modelos Volkswagen
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen