Titulo Seccion

Premian la seguridad de Honda Odyssey 2018

miércoles 27 septiembre 2017

Premian la seguridad de Honda Odyssey 2018
.
.
.

La Honda Odyssey 2018 continúa Siendo un referente en seguridad luego de obtener las más altas calificaciones del TOP SAFETY PICK+ (elección de máxima seguridad) del Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, y una calificación de 5 Estrellas como calificación general del vehículo de la Administración Nacional de Seguridad en Tráfico de Autopistas (NHTSA por sus siglas en inglés).

Odyssey ganó la calificación de TOP SAFETY PICK+ como resultado de las calificaciones en pruebas de choque, ganando valores de GOOD (bueno) a lo largo de las pruebas, con la ayuda de dos adiciones para el modelo 2018: el Honda Sensing y las luces principales de LED. El Sistema de Frenaje para Mitigar una ColisiónTM en la nueva Odyssey, que es parte de la suite Honda Sensing de seguridad avanzada y tecnologías de asistencia al conductor, ganó una calificación de SUPERIOR como resultado de su desempeño en las pruebas para evitar colisiones del IIHS. En pruebas de pista a 20 km/h y 40 km/h, una Odyssey equipada con Honda Sensing evitó las colisiones. La Odyssey en versiones Touring y Elite (esta última no disponible en México) suman el 42% de las ventas de la Odyssey 2018 y ganó un ACEPTABLE para sus luces principales de LED. Las dos versiones incluyen asistente de luces altas, un sistema que cambia de luces altas a bajas dependiendo de la presencia de otros vehículos.

Por si fuera poco, Odyssey recibió  5 Estrellas de Calificación General del Vehículo del Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) la NHTSA, al obtener 5 estrellas en pruebas de choque frontal para conductor y pasajeros, 5 estrellas en la prueba de choque lateral tanto para pasajeros delanteros, traseros y poste, y 4 estrellas en la prueba de volcadura.

.
Facebook
Twitter
hr