Titulo Seccion

Premian el interior de la nueva RAM 1500

martes 24 abril 2018

Premian el interior de la nueva RAM 1500
.
.
.

El habitáculo de la nueva Ram 1500 2019 ha sido incluida en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards.

El equipo editorial de WardsAuto seleccionó a los 10 ganadores después de evaluar 40 vehículos. Todos los contendientes para el premio anual fueron completamente nuevos o se actualizaron significativamente para los años modelo 2018 o 2019.

El interior de la renovada Ram 1500 2019, ofrece características de tecnología y materiales Premium que la colocan como un referente en su segmento. La consola central se ha elevado para acercar la posición al conductor y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El panel de instrumentos muestra como pieza central la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, donde se puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Los controles de HVAC se encuentran en ambos lados de la pantalla.

La longitud de la cabina de la Ram 1500 2019 ha aumentado un total de cuatro pulgadas en el interior. Los pilares B y C se movieron una pulgada hacia atrás, y la parte trasera de la cabina incrementó dos pulgadas. Por lo tanto, las puertas delanteras y traseras son ahora una pulgada más grande en las configuraciones de Crew Cab, mientras que la puerta trasera es una pulgada más corta en los modelos de Quad Cab en comparación con el modelo anterior. Junto con la cabina más grande del segmento, la segunda fila presenta ocho grados de deslizamiento con el mejor espacio para las piernas en su clase de 45.1 pulgadas para la comodidad de los pasajeros y un exclusivo descansabrazos central Smart Fold que crea una experiencia de silla de capitán. Las cabeceras traseras ajustables en cuatro direcciones incluyen una función de liberación y caída de energía, que le da al conductor una mayor visibilidad cuando la segunda fila está vacía.

Los nuevos mandos de la Ram 1500 también reciben un nuevo tratamiento de diseño, un poco más grande para dar cabida a nuevas funciones, como el portón trasero de liberación de potencia. El mando también presenta una marca para obtener niveles de acabado más altos y una mejora de la vida útil de la batería de hasta seis años.

Los ganadores serán condecorados el 30 de mayo en la Conferencia WardsAuto Interiors en el Cobo Conference Center de Detroit.

Premian el interior de la nueva RAM 1500
.
Facebook
Twitter
hr