Titulo Seccion

Premian a modelos Jeep en Alemania

Monday 13 June 2016

Premian a modelos Jeep en Alemania
.
.
.

Los lectores de la prestigiada revista alemana “Off Road” han seleccionado a sus vehículos off-road favoritos como ganadores de los Premios anuales “Off Road”, seleccionándolos de un total de 126 vehículos a lo largo de 12 categorías. Como en 2015, la marca Jeep alcanzó dos primeros lugares.

Jeep Renegade ganó el premio como mejor camioneta subcompacta en la categoría C con un puntaje de 44.5%, convirtiéndose en la favorita de la mayoría de los lectores de OFF ROAD dado que su inmediato perseguidor solo alcanzó el 16.7% de los votos. Este es un logro muy significativo para Jeep Renegade, el primer modelo Jeep en ubicarse en un exclusivo segmento de SUVs compactas. El inconfundible diseño Jeep, así como una capacidad todoterreno única en su clase, fueron las claves para ganar las preferencias de los lectores de Off Road.

El legendario Jeep Wrangler fue galardonado con el primer lugar en la categoría A como “Vehículo Off-Road” con un total de 38% de las votaciones. Wrangler continúa demostrando el legado único del Willys MB 1941, el primer vehículo ligero 4x4 en el mundo y uno de los precursores de la historia automotriz.

La icónica Jeep Grand Cherokee fue reconocida como la SUV de lujo favorita en la categoría B de este segmento.

Desde 1982, los lectores de la revista OFF ROAD participan cada año en la votación de los Premios Off Road y para la edición 2016 la publicación sumó un total de 85,080 votos de leales entusiastas y amantes del 4x4.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr