Titulo Seccion

Premian a modelos Honda en Nueva York

martes 11 abril 2017

Premian a modelos Honda en Nueva York
.
.
.

Los tres modelos Honda 2017, Fit, CR-V y Pilot, fueron reconocidos con los New York Daily News Autos Awards. Cada vehículo Honda ganó en su respectiva categoría, el Fit como el mejor Auto Citadino, la CR-V en la categoría de SUV Pequeña y la Pilot como la SUV Familiar Premier.

Para designar los vehículos premiados, un panel de ocho periodistas automotrices evaluó los vehículos basados en su experiencia y consideraciones prácticas con la meta de dar a los compradores una guía acreditada y recomendaciones con credibilidad para comprar un nuevo vehículo.

Internamente le llaman “DNA Awards”, no solo por el acrónimo de “Daily News Autos” sino porque los modelos nominados representan el “DNA” específico del segmento, con los requerimientos y características necesarias para cumplir con las funciones esperadas, reflejando además su genética superior en términos de diseño, ingeniería, innovación, valor y dinamismo. Para el año modelo 2017 se dividió el mercado en 16 segmentos, todos los vehículos elegibles deben tener un precio base menor a $100,000 dólares, ser modelo 2017 y estar a la venta para el 1 de febrero de 2017. Esto dejó fuera a algunos nuevos vehículos como el nuevo Honda Clarity que será presentado en el Auto Show Internacional de Nueva York esta semana. Las categorías cambiaron también ligeramente, sin embargo, cuatro de los 16 vehículos premiados el año pasado ganaron nuevamente, incluyendo los Honda Fit y Pilot.

Estos premios se suman a la larga lista de reconocimientos recibidos por los vehículos Honda alrededor del mundo, lo que confirma nuevamente la calidad, ingeniería y tecnología de punta que ofrecen.

.
Facebook
Twitter
hr