Titulo Seccion

Premian a la Nissan e-NV200 en Europa

miércoles 14 septiembre 2016

Premian a la Nissan e-NV200 en Europa
.
.
.

Nissan e-NV200, la van multipropósito de la marca que combina la movilidad cero emisiones con una gran capacidad de carga, ha sido galardonada con el premio al Vehículo Comercial del año 2016 en la categoría de Vehículos Comerciales Urbanos Eléctricos.

El prestigioso premio será otorgado en el marco del Auto Show Internacional de Vehículos Comerciales en Alemania (IAA, por sus siglas en alemán), el cual se celebrará próximamente en la ciudad de Hannover.

El Premio Alemán al Vehículo Comercial es otorgado por las publicaciones Handwerk-Magazin y Deutschen Handwerks Zeitung, y se considera uno de los reconocimientos más importantes en su segmento. El premio se basa en las votaciones de comerciantes, los auténticos expertos en durabilidad y practicidad.

Cada vehículo se somete a una serie de pruebas minuciosas durante dos días. En las pruebas de este año participaron un total de quince empresarios y profesionales de distintos sectores que, además de probar vans convencionales con motor de gasolina, también probaron por primera vez vehículos eléctricos de este segmento.

Premian a la Nissan e-NV200 en Europa
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen