Titulo Seccion

Premian a dos autos de Grupo Chrysler

Thursday 22 January 2015

Premian a dos autos de Grupo Chrysler
.
.
.

FCA U.S., se llevó a casa dos galardones en los premios 'Reader´s Choice' otorgados por el reconocido periódico The Detroit News. El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value', y por décimo año consecutivo, la Chrysler Town & Country fue nombrada por el panel 'Best Family Hauler'. Este año 1,033 lectores de The Detroit News aplicaron para ser jurado y así escoger su vehículo favorito en cada una de las 10 categorías. Los 100 miembros del jurado fueron escogidos al azar entre los que aplicaron. Los reconocimientos fueron presentados durante el Detroit Economic Club en Cobo Center.

 

Dodge Dart 2015- Reconocido como 'Best Value'

 

El Dodge Dart 2015 ofrece a los conductores un diseño exterior deportivo, elegante, con las características luces traseras  race track, además de  un diseño interior moderno hecho con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle; más de 60 características de seguridad, incluyendo 10 bolsas de aire en la versión de entrada; tecnología de punta fácil de usar así como una destacado comportamiento dinámico y una conducción destacada.

Además del reconocimiento 'Best Value', el Dodge Dart encabeza el segmento de los autos compactos en cuanto a calidad, de acuerdo con el Strategic Vision Total Quality  Index.

"Los consumidores pueden escoger entre más de 290 modelos en el piso de exhibición," dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT de FCA de Norteamérica. "Así que el hecho de que los consumidores en el panel de Detroit News escogieran al Dode Dart como el  'best value' en el auto show es todo un honor y que terceras partes validen las características de tecnología de punta, de seguridad líder en su clase y excepcional manejo le dan al Dodge Dart 2015 un valor sin precedentes".

 

Chrysler Town & Country 2015- 'Best Family Hauler'

 

Chrysler Town & Country ofrece a los clientes comodidad, seguridad y características innovadoras con una excelente relación valor precio. Chrysler Town & Country ofrece el sofisticado sistema Stow ´n Go, el cual permite múltiples configuraciones en la cabina de acuerdo a las necesidades de transporte, mientras que su multi premiado tren motriz ofrece la mejor potencia en su clase sin sacrificar la eficiencia de combustible. El motor Pentastar V-6 3.6lt. ha sido tres veces reconocido por "Ward´s" con la distinción "10 Best Engine" y produce 283 caballos de fuerza y 260lb.- pie de torque.

Recientemente, Chrysler Town & Country recibió por décimo cuarto año consecutivo el reconocimiento IHS Loyalty Award en la categoría 'Non-Luxury Mid-size Van' (Van de tamaño mediano), extendiendo su propio récord en victorias consecutivas.

"Treinta años después de que inventamos el segmento, Chrysler Town & Country continúa atrayendo a los consumidores que buscan versatilidad y funcionalidad rodeada de estilo y más de 40 características de seguridad y tecnología," dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, FCA E.U. "Seleccionada como  'Best Family Hauler' por el panel de The Detroit News es muy grato. También es una muestra que seguimos escuchando a nuestros clientes y les continuamos ofreciendo productos innovadores que les ayudan a definir su estilo de vida."

Premian a dos autos de Grupo Chrysler
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr