Titulo Seccion

Posible alianza de Grupo Fiat, Tesla y Apple

martes 12 mayo 2015

Posible alianza de Grupo Fiat, Tesla y Apple
.
.
.

El Presidente del Grupo Fiat Chrysler Automóviles (FCA), Sergio Marchionne, tuvo una reunión con Tim Cook, Presidente de Apple y con el Presidente de Tesla, Elon Musk.

Hace unos días, durante su viaje a California el empresario italiano tuvo la oportunidad de conducir el vehículo autónomo de Google.

Por ahora no se han difundido más detalles de lo que realmente pasó en dicha reunión pero sí ha dicho que Apple está interesado en integrar su sistema operativo iOs dentro de los autos del Grupo Fiat Chrysler.

En relación a Elon Musk y a su vehículo de conducción automática, Sergio Marchionne comentó:

“Estoy impresionado con lo que este chico ha hecho…”

Con respecto a Tim Cook, el Presidente italiano comentó que su interés se centra en intervenir dentro del auto, pero sin dar más detalles durante su encuentro con los medios en la inauguración de un concesionario Maserati en Toronto el pasado sábado.

Algunas fuentes aseguran que Apple está desarrollando su propio vehículo de conducción autónoma.  La compañía también busca integrar su sistema operativo iOs en un sistema denominado CarPlay que permitiría a los conductores acceder a la información de sus iPhone sin levantar las manos del volante.

.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen