Titulo Seccion

Porsche revelará el 911 GT3 RS en Ginebra

jueves 22 febrero 2018

Porsche revelará el 911 GT3 RS en Ginebra
.
.
.

Durante la gala del Autoshow de Ginebra, Porsche revelará su última propuesta el 911 GT3 RS, equipado con un chasís de competencia y un motor atmosférico que desarrolla 520 caballos de potencia, con el cual logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. Con este último lanzamiento Este es el tercer GT deportivo homologado para las calles que la firma de Stuttgart presenta en menos de un año. 

La aerodinámica ha determinado el diseño de la carrocería, ancha y con un peso optimizado, que dispone del clásico alerón trasero rígido. El aspecto racing continúa en el interior con los asientos baquet hechos de carbono, que garantizan el soporte lateral óptimo para las altas prestaciones del auto. Los ligeros paneles de puerta, con redes de almacenaje y correas de nailon para la apertura, reducen la absorción de sonido y el nuevo capó trasero de bajo peso enfatiza esa coherencia en la elección de materiales. 

El motor atmosférico Porsche de seis cilindros y cuatro litros que lleva el nuevo 911 GT3 RS empuja a este deportivo hasta límites superiores. Acoplado a una transmisión de doble embrague PDK de siete velocidades, este propulsor bóxer tiene 20 caballos más que el 911 GT3.  

Como en todos los deportivos GT actuales, el paquete Clubsport también está disponible para el 911 GT3 RS, sin ningún costo adicional. Este paquete incluye las barras antivuelco, un extintor manual, la preparación para montar un interruptor que desconecta la batería y cinturones tipo arnés de seis puntos, todo ello para lograr una experiencia de conducción realmente deportiva. 

Para aquellos conductores sedientos de adrenalina, el departamento de Competición de Porsche ha creado el paquete opcional Weissach, que cuenta con componentes de carbono adicionales para el chasís, el interior y el exterior, así como con unos rines de magnesio opcionales. En su configuración más ligera, el paquete Weissach reduce el peso del 911 GT3 RS hasta los 1,430 kilos.

 

Porsche revelará el 911 GT3 RS en Ginebra
Porsche revelará el 911 GT3 RS en Ginebra
Porsche revelará el 911 GT3 RS en Ginebra
.
Facebook
Twitter
hr