Titulo Seccion

Porsche celebra la primera década de Panamera

miércoles 02 octubre 2019

Porsche celebra la primera década de Panamera
.
.
.

Porsche celebra el décimo aniversario del deportivo Panamera con una edición especial. El Panamera 10 Years Edition presume un equipamiento especial como detalles en acabado White Gold Metallic satinado como los nuevos rines Panamera Sport Design de 21 pulgadas y el logotipo "Panamera 10 " en las puertas delanteras.

El logotipo conmemorativo del aniversario también luce en el interior del vehículo, concretamente del lado del copiloto y en los protectores de entrada de la puerta.

El interior está tapizado con piel parcial negra. Las costuras decorativas en oro blanco crean una impresión particularmente de alta calidad. La nueva edición de aniversario está disponible en Alemania para los modelos Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid y para los derivados de Sport Turismo equipados con los mismos motores.

Los modelos Panamera 10 Years Edition vienen de fábrica con una serie de características adicionales de confort y seguridad, por ejemplo, los faros LED de matriz que incluyen PDLS Plus, Lane Change Assist y Lane Keeping Assist con reconocimiento de señales de tráfico y Park Assist, incluida la cámara de reversa; además de elementos como sistema de techo panorámico, el vidrio de privacidad, los asientos confortables de 14 posiciones con calefacción, las puertas de cierre suave, radio digital y el Sistema de sonido envolvente BOSE®.

Con la suspensión neumática adaptativa estándar de tres cámaras que incluye Porsche Active Suspension Management (PASM) y Power Steering Plus, los modelos Panamera 10 también están perfectamente equipados para una dinámica de conducción sobresaliente. Los modelos híbridos de la Panamera 10 Years Edition vienen con un cargador a bordo con una capacidad de carga de 7.2 kW en lugar del estándar de 3.6 kW.

Panamera 4 10 Years Edition es impulsado por un motor biturbo de 2.9 litros que produce 330 hp y ya está disponible en Alemania con precio de 114,532 euros (2,481,503 pesos).  Por su parte, la versión Sport Turismo con el mismo motor está disponible desde 116.912 euros (2,533,069 pesos). La edición de aniversario del Panamera 4 E-Hybrid tiene un precio de 127.860 euros (2,770,274 pesos) mientras que, los precios del Sport Turismo Hybrid comienzan en 130.121 euros (2,819,262 pesos), estas dos últimas versiones incluyen un tren motriz compuesto por un motor biturbo de 2.9 litros y el potente motor eléctrico con 100 kW (136 hp) que se combinan para proporcionar una potencia total de 340 kW (462 hp).

Porsche celebra la primera década de Panamera
Porsche celebra la primera década de Panamera
Porsche celebra la primera década de Panamera
.
Facebook
Twitter
hr