Titulo Seccion

Porsche reveló al nuevo Macan Turbo 2020

jueves 05 septiembre 2019

Porsche reveló al nuevo Macan Turbo 2020
.
.
.

Hace unos meses Porsche reveló al SUV mediano, Macan 2020, sin embargo, no había anunciado los detalles de la versión Turbo, que llega con 440 hp y numerosas modificaciones para convertirlo en el más potente de su historia. Ya está disponible para pedidos en Europa a partir de los €103,372 euros (aproximadamente 2,300,714 pesos).

Estéticamente, el nuevo Macan Turbo, cuenta con un frontal exclusivo en el que destacan sus tres enormes tomas de aire y nuevas luces LED de serie, con el sistema. En el lateral, destacan los rines de 20 pulgadas, los faldones Sport Design, los retrovisores en color de la carrocería, el alerón fijo de techo de doble ala y el nuevo escape deportivo de serie con salidas dobles plateadas, completan una imagen espectacular.

En su interior, el Macan Turbo se distingue por asientos deportivos con tapicería de piel, ajuste eléctrico en 18 posiciones y pack de memoria siempre de serie. Los revestimientos en Alcántara y aluminio cepillado, y el volante deportivo GT con calefacción opcionales suman también al ambiente del habitáculo. Con el sistema de información y entretenimiento PCM de Porsche de serie, cuenta con pantalla táctil de 10.9 pulgadas y una gran conectividad que se agrega al espectacular sistema de sonido Bose con 14 bocinas y una potencia de salida de 665 vatios.

Sin duda, la novedad más destacada de esta versión la encontramos bajo el cofre con el nuevo motor biturbo 6 cilindros de 2.9 litros que produce 440 hp (un 10% más que su predecesor) y un par motor de 405 lb-pie entre 1,800 y 5,600 rpm. Esta motorización, que además comparte con Cayenne y Panamera, está asociada a una transmisión automática PDK de doble embrague y 7 velocidades, además de tracción integral Porsche Traction Management (PTM). Todo este conjunto, junto al pack especial Sport Chrono opcional, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos (es, por tanto, hasta 3 décimas más rápido que antes) y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h frente a los 266 km/h anteriores.

Cuenta con un chasis totalmente optimizado, el SUV mejora ahora también su capacidad de frenado al incluir de serie los frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB). Este equipo cuenta con recubrimiento de tungsteno en los discos, obteniendo una respuesta más rápida, menor desgaste y suprimiendo hasta en un 90 por ciento el polvo de fricción frente a discos convencionales.

Junto a este sistema exclusivo y de altas prestaciones, Porsche incluye en el Macan Turbo como opciones la suspensión neumática de altura variable, los nuevos amortiguadores hidráulicos, el diferencial PTV Plus o los frenos carbonocerámicos, para convertirlo en un SUV aún más dinámico.

Porsche reveló al nuevo Macan Turbo 2020
.
Facebook
Twitter
hr