Titulo Seccion

Porsche fabricó la unidad un millón del 911

jueves 11 mayo 2017

Porsche fabricó la unidad un millón del 911
.
.
.

La firma de Stuttgart fabricó la unidad un millón del que probablemente es el deportivo con más relevancia en la historia de la industria automotriz, el 911. La firma alemana dio conocer este vehículo, se trata de un Carrera S en color especial verde Irlandés.

La unidad un millón del Porsche 911 que salíó de la línea de producción en la fábrica que la marca tiene en Zuffenhausen, un distrito situado al norte de Stuttgart (Alemania), está decorado con numerosos elementos exclusivos que hacen referencia a este hito de producción y al patrón original del 911 de 1963.

¿Por qué decimos que es uno de los deportivos con más relevancia en la industria? Fácil. Sólo el año pasado se comercializaron 32 mil 365 unidades del 911 a nivel mundial. Otro dato interesante revelado por la propia firma alemana es que más del 70% de todos los 911 construidos desde sus inicios siguen funcionando.

Este emblemático vehículo no será vendido, se quedará en Porsche AG, pero antes de que sea parte del Museo Porsche, realizará una gira mundial en la que participará en diversas caravanas y eventos tanto en Europa como en Estados Unidos, entre otros lugares.

Porsche fabricó la unidad un millón del 911
.
Facebook
Twitter
hr