Titulo Seccion

Porsche lanzó la variante Coupé para Cayenne

miércoles 15 mayo 2019

Porsche lanzó la variante Coupé para Cayenne
.
.
.

Crece la gama del poderoso SUV, Porsche Cayenne, con el lanzamiento de la variante Coupé, que según la firma estará disponible en Alemania a finales de julio, con precio estimado desde 99.657 Euros, incluido el IVA y el equipo específico para cada país. Además del paquete Sport Chrono, el equipo estándar incluye Power Steering Plus sensible a la velocidad, rines de aleación de 20 pulgadas, Park Assist en la parte delantera y trasera, incluida la cámara de marcha atrás y la gestión de suspensión activa de Porsche (PASM).

Porsche Cayenne Coupé es impulsado por un motor V6 de 2.9 litros con doble turbocompresor que desarrolla 440 caballos de fuerza y par máximo de 406 lb-pie. Con esto, acelera desde el reposo hasta los 100 km/h en 5.0 segundos en combinación con el paquete estándar Sport Chrono. Esta cifra disminuye a 4.9 segundos con los tres paquetes opcionales de deportes livianos. La velocidad máxima es de 263 km/h.

Porsche está ampliando la gama de modelos con el nuevo Cayenne S Coupé. El Cayenne Coupé con 340 hp y el Cayenne Turbo Coupé con 550 hp. Los aspectos más destacados del Coupé incluyen proporciones más nítidas con una línea de techo que cae significativamente más pronunciada hacia la parte trasera que dota al Cayenne S Coupé de un aspecto particularmente dinámico. Este efecto está respaldado por un alerón fijo en el techo, que acentúa la silueta distintiva de Coupé. El parabrisas delantero y el pilar A son menos profundos que en el Cayenne, cortesía de un borde del techo que se ha rebajado unos 20 milímetros. Las puertas y alas traseras de nuevo diseño ensanchan los hombros del vehículo en 18 milímetros, lo que contribuye a su impresión muscular general. En cada modelo Cayenne Coupé, un spoiler de techo fijo se combina con el nuevo spoiler trasero adaptable como parte de Porsche Active Aerodynamics (PAA). El spoiler se integra armoniosamente en la silueta del vehículo y se extiende 135 mm a velocidades de 90 km/h, lo que aumenta la fuerza descendente en el eje trasero. Además, se puede seleccionar con un techo de vidrio fijo panorámico de 2.16 metros como estándar u, opcionalmente, con un techo de carbono contorneado con apariencia de auto deportivo.

Porsche lanzó la variante Coupé para Cayenne
.
Facebook
Twitter
hr