Titulo Seccion

Porsche 911 Turbo S Exclusive "El 911 más 911"

jueves 08 junio 2017

Porsche 911 Turbo S Exclusive "El 911 más 911"
.
.
.

Si alguien se preguntaba cómo obtener un 911 Turbo S llevado al límite, Porsche le ha respondido. Se han aumentado 27 hp para llevar al de por sí potente Turbo S para alcanzar la excepcional cifra de 607 hp. Para distinguirlo de los demás, se termina a mano en el taller Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen. Este taller se especializa en la personalización de cada vehículo de la marca y cumplir los deseos de los clientes más exigentes.

Porsche no es una marca que se caracteriza por sus excesos como otros super autos. Sin embargo, con esta edición especial limitada a 500 unidades nos demuestra que es capaz de igualar y superar las “locuras” de marcas italianas y fabricantes exclusivos, por ejemplo.

Con un motor 3.8 de seis cilindros opuestos tipo bóxer, acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. De serie incluye frenos carbonocerámicos (PCCB), suspensión activa (PASM) y el paquete Sport Chrono. Tiene dirección en el eje trasero y el dinámico chasís PDCC para mejorar su comportamiento a cualquier velocidad.

Para ser diferenciado desde lejos, el 911 Turbo S Exclusive está pintado de color Amarillo Oro Metalizado con piezas de fibra de carbón expuestas como el toldo, capó, dos tiras que lo cruzan longitudinalmente y rines exclusivos de 20 pulgadas con dos salidas de escape dobles y el alerón Turbo Aerokit. Es decir, Porsche ha colocado todos los accesorios disponibles por fuera… y por dentro. La cabina es única, tiene asientos deportivos eléctricos con una decoración de dos tiras del mismo color que la carrocería. Lo que no está forrado con piel perforada, utiliza Alcántara. Incluye costuras con hilo de cobre y muchos elementos de fibra de carbón expuestos. Al abrir la puerta encontramos la leyenda Exclusive Series iluminada.

El 911 Turbo S Exclusive es un ejercicio de presentación mundial del programa Exclusive Manufaktur, que pronto estará disponible para todos los vehículos de la gama Porsche, además de series limitadas de colección.

Por si todo esto fuera poco, Porsche ofrece un cronógrafo ‑también limitado a 500 unidades‑ que presenta los mismos elementos de diseño que el auto. El rotor imita la forma de las llantas del 911 y está acabado con la misma pintura.

Porsche 911 Turbo S Exclusive "El 911 más 911"
Porsche 911 Turbo S Exclusive "El 911 más 911"
Porsche 911 Turbo S Exclusive "El 911 más 911"
.
Facebook
Twitter
hr