Titulo Seccion

Porsche 911, Carrera 4 y 911 Targa estrenan motor

Wednesday 07 October 2015

Porsche 911, Carrera 4 y 911 Targa estrenan motor
.
.
.

Porsche anunció que los nuevos Porsche 911, Carrera 4 y 911 Targa 4, montarán motores turbo y una nueva tracción integral, lo que permitirá a los deportivos mejorar en aceleración y eficiencia.

La firma explica que los nuevos modelos se beneficiarán de la mayor deportividad y confort de la última generación del 911, ya que los innovadores motores turbo son más potentes y consumen menos.

Además, los modelos cuentan con el chasis adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que forma parte del equipamiento de serie y que reduce la altura al suelo en diez milímetros, proporciona una diferencia más amplia entre el uso en circuito y procura una conducción relajada por carretera.

La dirección en el eje trasero, disponible como opción para los modelos Carrera 4S, incrementa considerablemente su capacidad dinámica. La funcionalidad interior se ve resaltada por el sistema de infoentretenimiento y conectividad Porsche Communication Management (PCM).

Los modelos de cuatro ruedas motrices no sólo adoptan los numerosos detalles estéticos de la nueva generación del nuevo 911 Carrera, sino que también tienen sus propias características distintivas, entre ellas la banda de luces entre los dos faros posteriores que produce un efecto diferente, gracias a su diseño tridimensional. Cuando va encendida, la luz refuerza la impresión de profundidad.

Porsche 911, Carrera 4 y 911 Targa estrenan motor
Porsche 911, Carrera 4 y 911 Targa estrenan motor
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr