Titulo Seccion

Porsche 718 Spyder establece Récord Guinness

viernes 04 septiembre 2020

Porsche 718 Spyder establece Récord Guinness
.
.
.

Al volante de un Porsche 718 Spyder, la piloto Chloe Chambers, estableció el Récord Mundial Guinness del slalom más rápido para vehículos. Chambers, de 16 años, marcó un tiempo de 47 segundos y 45 centésimas para el ejercicio que pone a prueba tanto al conductor como al vehículo. Dicha hazaña tuvo lugar el viernes 21 de agosto en un Porsche 718 Spyder 2020 con el equipamiento tal como viene de fábrica el auto de producción en serie, incluidos sus neumáticos. Chambers, que tiene siete años de experiencia en carreras, actualmente compite en varios campeonatos de karting.

Debido a que su experiencia en carreras es principalmente en karts, Chloe tuvo que adaptarse rápidamente a conducir un automóvil. Aprovechó el reto, ganó confianza rápidamente y encontró el equilibrio adecuado en el proceso. Tras optar por un 718 Spyder equipado con una caja de cambios manual, batió el récord establecido en China en 2018.

Desarrollados por el departamento de Porsche Motorsport, los Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder año modelo 2020 representan las variantes más potentes y atractivas de la gama 718 gracias a su motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros, el 718 Spyder entrega 400 hp, potencia que llega a las ruedas traseras gracias a una transmisión manual de seis velocidades. Fiel a sus raíces en el automovilismo deportivo, el 718 Spyder viene equipado con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), desarrollado en las pistas, que tiene amortiguadores adaptables, resortes auxiliares en el eje trasero y una altura al suelo que es 30 milímetros más baja que un 718 Boxster estándar o un Cayman.

La nueva marca fue establecida bajo la supervisión de un juez de la organización Récord Mundial Guinness. El trazado fue certificado por un topógrafo independiente. Los 51 conos fueron alineados en intervalos de 50 pies cada uno en la pista de un aeropuerto. La medición del tiempo fue realizada por Racelogic.

Porsche 718 Spyder establece Récord Guinness
Porsche 718 Spyder establece Récord Guinness
.
Facebook
Twitter
hr