Titulo Seccion

Policía de Abu Dhabi estrena Rolls Royce

martes 17 marzo 2015

Policía de Abu Dhabi estrena Rolls Royce
.
.
.

En países como los Emiratos Árabes aparentemente no falta nada, la policía se da el lujo de hacer sus rondines en lujosos autos como un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador o hasta un Lexus RC F.

Aunque sería emocionante ver una persecución estilo "Cops" con esos súperautos, en realidad los agentes de la ley de Abu Dhabi y Dubai no se dedican a perseguir malosos, la realidad es que esos bólidos son para hacer acto de presencia y patrullar zonas turísticas.

Como todos saben, la mayoría de los dream cars que fungen como patrullas son de Dubai, lo cual no ha pasado desapercibido para el emirato vecino de Abu Dhabi, que no se quiso quedar atrás y de esta forma, en el marco de la GCC Traffic Week presentó su flamante patrulla Rolls-Royce Phantom.

Un súper auto de lujo pintado con los colores de la policía de este Emirato, luces estroboscópicas y una computadora a bordo. De acuerdo a la AD Police, este vehículo estará situado en las atracciones turísticas de la ciudad y patrullará zonas de alto nivel adquisitivo.

Bajo el cofre, el Rolls-Royce Phantom patrulla usa el motor original V12 que desarrolla 460 caballos de fuerza y un torque de 531 lb-pie.

Policía de Abu Dhabi estrena Rolls Royce
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen