Titulo Seccion

Pininfarina continúa con las pruebas de diseño de Battista

lunes 15 julio 2019

Pininfarina continúa con las pruebas de diseño de Battista
.
.
.

Automobili Pininfarina continúa con el programa de desarrollo de simulación y túnel de viento de Battista bajo la guía del Conductor de Desarrollo Nick Heidfeld. La firma italiana confirmó que el hyper car de lujo completamente eléctrico hará su debut público en la Semana del Automóvil de Monterey el 16 de agosto de 2019.

En dicho evento a celebrarse cerca del club de golf Pebble Beach, los invitados de la marca italiana escucharán al Director de Diseño Luca Borgogno mientras comparte su visión de la filosofía de diseño de la marca, titulada 'PURA'. A Borgogno se unirán Heidfeld y Rene Wollmann, Director de Sports Cars, quienes compartirán noticias destacadas del programa de desarrollo técnico de Battista.

Michael Perschke, CEO de Automobili Pininfarina, dijo: “En 2018 tuvimos una exitosa primera aparición en Pebble Beach con el prototipo Battista, pero en este año nuestros sueños se hacen realidad. Esta obra maestra de edición limitada es el primer hyper car de lujo puramente eléctrico del mundo y esperamos poder presentarlo en una forma ligeramente evolucionada a nuestros clientes. Tenemos excelentes ideas técnicas para compartir y estoy seguro de que nuestros invitados estarán encantados de ver lo que viene de nuestro gran equipo de diseñadores".

El Battista será el automóvil más poderoso construido en Italia cuando las entregas comiencen a fines del próximo año. Rene Wollmann y Nick Heidfeld están trabajando estrechamente para ajustar la potencia, el par y el programa de dinámica del vehículo para Battista para garantizar que cada unidad sea tan emocionante como sugiere su impresionante diseño.

Pininfarina continúa con las pruebas de diseño de Battista
.
Facebook
Twitter
hr