Titulo Seccion

Camionetas de Nissan desafiaron al desierto de Sahara

miércoles 21 noviembre 2018

Camionetas de Nissan desafiaron al desierto de Sahara
.
.
.

Nissan puso a prueba el espíritu “Va a todas partes” de su portafolio de camionetas y SUVs en el escabroso terreno del desierto del Sahara.

Partiendo desde Er-Rachidia en el este de Marruecos, las capacidades todoterreno de Nissan Armada - comercializada en Medio Oriente como Nissan Patrol - Nissan NP300 Frontier - comercializada en esta región como Nissan Patrol - Nissan TITAN y Nissan Terra, fueron exigidas al máximo en medio de las duras condiciones de las montañas Atlas, que se extienden por más de 2,500 kilómetros a través del norte de África.

Basándose en su legado de camiones que se remonta a más de 80 años, las robustas y prácticas camionetas y SUV de Nissan permiten a sus propietarios tener experiencias auténticas al darles la libertad de ir a cualquier parte, ya sea para trabajar o por diversión.

En 2006 y 2007, una carretera que atraviesa Er-Rachidia (una ciudad de aproximadamente 90 mil habitantes ubicada en un área escasamente poblada) formó parte del Rally París-Dakar. Etiquetada como la “puerta de entrada al desierto”, esta sección de 400 kilómetros de la carrera se caracterizó por tener el mayor número de cambios de terreno de la carrera y fue notoria por sus condiciones adversas.

El carácter fuerte e inteligente de Nissan NP300 Frontier lo hace el vehículo perfecto para las aventuras en el desierto, mientras que Nissan Armada aunque se considera un vehículo para aventuras en familia, permanece fiel a sus raíces al ser una SUV full-size de 8 pasajeros fuerte, durable y auténtica. Por su parte, el estilo agresivo de Nissan TITAN y la practicidad de Nissan Terra, los hacen ideales para conducirse en cualquier terreno.

Camionetas de Nissan desafiaron al desierto de Sahara
Camionetas de Nissan desafiaron al desierto de Sahara
.
Facebook
Twitter
hr