Titulo Seccion

Peugeot revelará tres primicias en Ginebra

jueves 01 marzo 2018

Peugeot revelará tres primicias en Ginebra
.
.
.

La firma francesa anunció que durante el próximo Autoshow de Ginebra presentará tres primicias mundiales se trata del nuevo sedán refinado Peugeot 508, el SUV Rifter diseñado para la aventura del día a día con un estilo aún más decidido y el Peugeot Rifter 4x4 Concept con transmisión integral. Además la firma revelará la escultura de un león monumental que enmarca el 160 aniversario de historia de su emblema.

Por su parte, el Peugeot Degisn Lab mostrará él Sea Drive Concept, desarrollado para Beneteau, los productos de imagen de marca Peugeot y el patin y bicicleta plegable eléctricos. La tecnología Peugeot estará presente con la caja automática de ocho velocidades EAT8, los motores gasolina PureTech 225 y diesel BlueHDi 130 y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

Peugeot Sport aprovechará la ocasión para exponer el 208 WRC con sus colores distintivos para 2018, el 308 TCR y los 208 y 308 GTi by Peugeot Sport, vestidos con una "coupe franche" que combina el azul y el negro.

Peugeot revelará tres primicias en Ginebra
.
Facebook
Twitter
hr