Titulo Seccion

Peugeot Design Lab diseñó un lujoso yate

martes 08 agosto 2017

Peugeot Design Lab diseñó un lujoso yate
.
.
.

Por más de un lustro Peugeot Design Lab ha desarrollado innumerables productos de movilidad como jets, autos deportivos, súper motos, helicópteros y, por supuesto, elementos ideales para el medio acuático, como un catamarán o una lancha fuera de borda. En esta ocasión la noticia es un yate desarrollado para los marineros más hedonistas.

Denominado “Yacht Concept”, es un híbrido entre yate y velero de lujo que la división de ultra proyectos de Peugeot a través del talento de Thomas Rohm.

El yate cuenta con 30 metros de eslora y 5 de manga, con una arquitectura innovadora incluyendo una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina. Gracias a la hilera de paneles de cristal irrompibles alrededor del casco, el ambiente interior no tiene parangón, con un loft lleno de luz natural.

El cableado está integrado y agrupado bajo la cubierta, creando un espacio no demasiado recargado, mientras que bidones con baterías automáticas almacenan los cabos y tornos eléctricos que permiten el control del barco con tan solo tocar un botón.

Su diseño innovador hace que el ‘Yacht Concept’ sea una embarcación única y agradable para relajarse en el mar sin sacrificar el funcionamiento o la estética. 

Peugeot Design Lab diseñó un lujoso yate
.
Facebook
Twitter
hr