Titulo Seccion

Peugeot amplía la gama del RCZ

Monday 11 May 2015

Peugeot amplía la gama del RCZ
.
.
.

El fabricante francés de automóviles Peugeot, amplió la gama de su modelo deportivo RCZ con la introducción de la versión GT Line, que presume una estética atlética y nuevos elementos de equipamiento.

El exterior de esta variante del RCZ destaca por contar con elementos de diseño específicos como la doble cánula de escape cromada simétrica, así como con retrovisores negros, rejilla delantera exclusiva o llantas de aleación de 19 pulgadas. También cuenta con faros de Xenón.

En el interior del vehículo también se ha incorporado una nueva ambientación deportiva, en la que destacan los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos y sistema de navegación.

Incorpora motor de gasolina THP de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos. Con este propulsor acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,5 segundos.

La empresa automovilística destacó que el lanzamiento de esta variante del RCZ le permite continuar ampliando su oferta de producto con la opción GT Line, que ya se ofrece en los modelos 308, 308 SW, 508 y 508 SW.

Peugeot amplía la gama del RCZ
Peugeot amplía la gama del RCZ
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr