Titulo Seccion

Peugeot ruge en el torneo Roland Garros

Friday 22 May 2015

Peugeot ruge en el torneo Roland Garros
.
.
.

Peugeot ha lanzado una edición especial de su modelo Peugeot 108 inspirado en el torneo de tenis de Roland Garros, con la que quiere demostrar la vinculación histórica entre la marca y este torneo.

La marca actualizó el nivel de acabado Allure, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, en este caso inspirados en el torneo de tenis. Se distingue por sus espejos retrovisores, abatibles eléctricamente, en color 'tierra batida', mismo color recorre la parte superior del parabrisas y, además, está presente en los rines de las llantas de aleación de 15" o en los emblemas del torneo presentes en el lateral y en el portón trasero.

El Peugeot 108 Roland Garros presenta este mismo tono en su interior, mediante un dibujo que atraviesa el tablero exclusivo decorado con motivos del torneo y los laterales, en los pespuntes de sus asientos o en sus alfombrillas.

El 108 Roland Garros está disponible en dos colores de serie, que son el'Blanco Lipizan' y 'Negro Caldera'. Además, como reflejo del alto grado de personalización, el mando de acceso y arranque sin llave también se presenta en el color 'tierra batida' característico.

Es propulsado por el motor 1.2L PureTech 82 caballos de potencia. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como climatizador automático o encendido automático de luces.

Peugeot ruge en el torneo Roland Garros
Peugeot ruge en el torneo Roland Garros
Peugeot ruge en el torneo Roland Garros
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr