Titulo Seccion

Paga la gasolina sin bajar del auto

jueves 16 febrero 2017

Paga la gasolina sin bajar del auto
.
.
.

Los conductores de Jaguar, ya pueden usar la pantalla táctil de su auto para pagar la gasolina gracias a una aplicación desarrollada en conjunto entre Jaguar y Shell.

En lugar de usar una tarjeta en la bomba de gasolina o esperar a ser atendido, los propietarios de Jaguar que instalen la aplicación, sólo tendrán que entrar en una estación de Shell (primero en Inglaterra y después en todo el mundo) y usar la pantalla táctil para seleccionar cuánto combustible requieren y efectuar el pago de manera segura usando PayPal, Apple Pay. Android Pay será incluida en el sistema a finales de 2017.

Un recibo electrónico se mostrará en la pantalla para que los conductores puedan seguir su camino con la confianza de haber realizado el pago de una manera segura. Una versión electrónica del recibo, será enviada directamente desde la bomba hacia la dirección electrónica del usuario para que pueda ser contabilizada o ingresada a una cuenta de gastos.

Además de la aplicación Shell, los modelos 2018 de Jaguar F-Pace, XE y XF incluyen mejoras como la introducción del motor 247hp de 4 cilindros y la tecnología de reconocimiento de movimientos que permite abrir la cajuela con un movimiento del pie.

La aplicación de Shell para pagar desde la pantalla táctil de su auto, está disponible en el Reino Unido desde el 15 de febrero y en el transcurso del año estará disponible para otros mercados, incluyendo a los Estados Unidos.

La nueva aplicación, estará disponible para todas las SUVs Jaguar, modelos deportivos y modelos sedán que estén equipados con la aplicación Jaguar InControl Apps, así como en los modelos más recientes de Land Rover equipados con Land Rover InControl Apps.

Paga la gasolina sin bajar del auto
Paga la gasolina sin bajar del auto
.
Facebook
Twitter
hr