Titulo Seccion

Oracle Cloud realizará estudio para Toyota

miércoles 05 octubre 2016

Oracle Cloud realizará estudio para Toyota
.
.
.

Toyota Motor Corporation seleccionó a Oracle Cloud como proveedor de la solución para realizar el análisis de tendencias de uso de su plataforma Ha:mo Ride, un sistema ultra-pequeño de movilidad compartida que forma parte del proyecto de verificación Ha:mo, un método de transporte de bajas emisiones de carbono.

Ha:mo es un sistema que combina el transporte personal y el público para una experiencia de movilidad fluida y agradable. El lanzamiento del proyecto de verificación se llevó a cabo en octubre de 2012 y se utilizó un sistema de gestión automovilístico que conecta usuarios, autos y estacionamientos disponibles. Hoy en día, Toyota ofrece el sistema de intercambio de datos Ha:mo Ride con Toyota Auto Body’s COMS.

Toyota debe analizar las tendencias de uso para corroborar la efectividad de su sistema, el cual debe responder a las necesidades del usuario para obtener rutas a destinos como la oficina, escuela y centros comerciales, tener una conexión con transporte público y opciones de turismo local. La compañía decidió utilizar Oracle Data Visualization Cloud Service para verificar el análisis de datos, así como la visualización del mismo. 

Oracle Data Visualization Cloud Service ayuda a las organizaciones a analizar Big Data en sus sistemas propios utilizando pocos clics, de forma eficiente y rápida, identificando y compartiendo los patrones escondidos de data dispersa y arrojando insights prácticos de la industria. Todo lo anterior puede ser ejecutado sin utilizar recursos del área de tecnología e innovación, con lo cual se logra disminuir tiempos. En consecuencia, se obtiene valor agregado al negocio y se aceleran los procesos de implementación basados en el análisis de resultados. 

.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen