Titulo Seccion

OnStar alcanza 1,000 millones de interacciones

Wednesday 29 July 2015

OnStar alcanza 1,000 millones de interacciones
.
.
.

OnStar ha alcanzado 1,000 millones de interacciones con clientes, a pocos meses de su aniversario número 19 en los Estados Unidos de América. OnStar recibe aproximadamente 5 millones de llamadas cada mes, 185,000 llamadas por día y más de 2 llamadas por segundo. Adicionalmente a la conectividad que proveen a sus clientes en los vehículos, OnStar proporciona conexión a los mismos con la aplicación móvil RemoteLink, con un promedio de 8.8 millones de interacciones por mes. México contribuye con más de 400 mil interacciones en sólo dos años de operar en el país.

A través de los mil millones de interacciones con diferentes clientes, los asesores de OnStar han ayudado a una amplia gama de situaciones y han manejado muchas llamadas interesantes. Algunas historias únicas en México incluyen:

El huracán Odile, categoría 3, que impactó fuertemente en la zona de Baja California Sur, específicamente en los Cabos y La Paz, Roberto Violante usó la conexión a OnStar en un Chevrolet Malibu, para comunicarse con sus seres queridos y con los accionistas de la empresa para informar su situación personal y del negocio en la Paz.

(https://www.youtube.com/watch?v=-uafjPdyknU&feature=player_embedded)

El Sr. Sánchez de Sinaloa recuperó su Chevrolet Cheyenne gracias a la Asistencia de Vehículos Robados y la coordinación con las autoridades.

Una vaca se estrelló contra la GMC Sierra de Saúl y Teresa en Chihuahua y se accionó la Respuesta Automática de Accidentes.

(https://www.youtube.com/watch?v=u_b7qnmxsnc)

Con la mira en los siguientes mil millones de interacciones, la compañía planea usar la conexión integrada de OnStar para agregar nuevos servicios a su portafolio. Un par de esos próximos servicios incluye “Evaluación del Conductor”, que permite a los conductores tener retroalimentación acerca de sus hábitos de manejo para posibles descuentos en seguros, y “Diagnósticos Avanzados”, que incluye alertas proactivas en tiempo real del estado del vehículo.

OnStar alcanza 1,000 millones de interacciones
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr