Titulo Seccion

NV200 Taxi, dos años recorriendo Manhattan

jueves 25 febrero 2016

NV200 Taxi, dos años recorriendo Manhattan
.
.
.

En 2013, Nissan, sorprendió a tanto a los habitantes como a los visitantes de la ciudad de Nueva York, con la introducción de nuevo modelo de taxi bajo la exitosa plataforma NV200, vehículo orgullosamente producido en la planta de CIVAC, en el Estado de Morelos.

A más de dos años de su llegada a Manhattan, el taxi NV200 continúa recorriendo las calles de una de las ciudades más importantes del mundo, ofreciendo a los pasajeros una extraordinaria experiencia, gracias a su configuración de techo panorámico transparente que les permite tener impresionantes vistas de los monumentos y rascacielos de Nueva York.

En agosto de 2013, Nissan planta CIVAC comenzó la producción del NV200 para la ciudad de Nueva York y semanas más tarde dio el banderazo de salida a las primeras 120 unidades listas para desplazarse en dicha ciudad. Desde entonces, planta CIVAC ha producido más de 1,800 unidades con esta configuración.

A casi 50 años de operación, CIVAC fue la planta designada por Nissan para llevar a cabo este importante proyecto, gracias a su historia de liderazgo y calidad, partiendo de los años de experiencia en la producción de la van NV200 de carga.

Para el ensamble del Nissan NV200, planta CIVAC realizó una fuerte inversión para integrar cambios en la línea de producción y el aseguramiento total de los procesos de calidad y seguridad, así como en la logística de envío de unidades con el fin de eliminar cualquier riesgo.

Nissan NV200 Taxi ha sido diseñado específicamente para las necesidades únicas de servicio de taxi metropolitano, bajo el compromiso de la marca por ofrecer la más innovadora experiencia a las cerca de 600 mil personas que transitan diariamente en la gran manzana.

NV200 Taxi, dos años recorriendo Manhattan
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen