Titulo Seccion

Nuevos detalles del nuevo Aston Martin DBX

jueves 22 agosto 2019

Nuevos detalles del nuevo Aston Martin DBX
.
.
.

En lo que va de este año, Aston Martin ha ido adelantando algunos detalles del DBX, su primer SUV, que debutará de manera oficial en diciembre. Quizá el avance más sustancial fue el prototipo que recorrió la ‘hillclimb’ de Goodwood en el Festival de la Velocidad. 

Sin embargo, estos prototipos estaban totalmente camuflados, por lo que fue muy complicado conocer sus características estéticas. Algo que sí se logró percibir es la parrilla ya clásica e infaltable de todos los Aston Martin actuales; es por eso que resulta extraño que el teaser en video más reciente del DBX sea acerca de la parrilla. Incluso, hasta está titulado ‘The grille’, y enfatiza, que el enorme crossover incorporará la distintiva ‘Parrilla DB’, como la refiere la propia marca. 

Hasta ahora, lo único seguro del DBX es que dispondrá de la misma plataforma que el DB11, el motor también vendrá de la misma fuente, pues será el V8 biturbo de 4.0 litros de origen AMG con más de 500 hp y 500 lb-pie de par motor. 

La libreta de pedidos de DBX fue abierta durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019, por lo que la marca ya está tomando órdenes para su primer crossover, que comenzará a entregarse en 2020 una vez que las primeras unidades salgan de la nueva planta de Aston Martin en Gales.  

.
Facebook
Twitter
hr