Titulo Seccion

Nuevo Volkswagen Golf ya está en fase de pruebas

jueves 29 agosto 2019

Nuevo Volkswagen Golf ya está en fase de pruebas
.
.
.

A manera de adelanto, Volkswagen reveló una imagen de la siguiente generación de Golf cargado con una buena dosis de camuflaje, lo cual indica que el auto ha comenzado su fase final de pruebas rumbo a su presentación durante octubre de este año, en Wolfsburg.

A pesar de que el camuflaje con la palabra ‘Golf’ en los costados, la imagen deja ver algunos detalles exteriores de la octava generación de Golf, como los faros notablemente más afilados y la amplia parrilla, que forman parte de un diseño evolutivo con respecto a la generación actual.

También vale la pena notar que el logotipo de Volkswagen está cubierto, debido a que la marca estrenará una nueva versión de su emblema debido a la introducción de su gama ID de vehículos eléctricos, que será presentada en Frankfurt con el ID.3.

Según detalles anteriormente revelados por la misma marca, Golf adoptará un interior totalmente digital. La mala noticia es que desafortunadamente, es muy probable que esta generación no llegue al mercado americano. Volkswagen solamente ha confirmado el Golf R y GTI para la región de Norteamérica. Es por esta misma razón que el Golf dejó de producirse en la planta de Puebla. Está por verse si a futuro llegarán las versiones ‘estándar’ del Golf de este lado del Atlántico, sin embargo, en Europa, Golf comenzará a venderse a principios del siguiente año.

Nuevo Volkswagen Golf ya está en fase de pruebas
.
Facebook
Twitter
hr