Titulo Seccion

Nuevo SUV de Seat cerca de tener nombre

lunes 31 julio 2017

Nuevo SUV de Seat cerca de tener nombre
.
.
.

La iniciativa #SeatbuscaNombre, ya cuenta con nueve propuestas seleccionadas para dar nombre al tercer SUV de la marca, que se pondrá a la venta en 2018. Los nueve nombres de la geografía española, escogidos entre las 10,130 propuestas recibidas son: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco, Teide.

Ante el gran recibimiento de este proyecto, el Presidente de Seat, Luca de Meo, explicó: “Los números hablan por sí solos. Estamos muy satisfechos de los resultados de esta iniciativa, que ha movilizado a más de 130 mil personas de 106 países y volver a conectar a la marca con la sociedad española y con sus incondicionales a nivel internacional, y queremos agradecerles a todos ellos su participación. Cada vez queda menos para conocer el nombre del nuevo SUV de Seat”

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el 12 de septiembre, para ser exactos, la firma presentará en rueda de prensa los nombres de los finalistas. Desde ese día y hasta el 25 septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato podrán hacerlo a través de seat.es/buscanombre y seat.com/seekingname y el nombre que reúna más votos será el ganador.  Seat desvelará el nombre del nuevo SUV antes del 15 de octubre.

De esta forma, por primera vez en la historia de la marca el nombre de uno de sus modelos será elegido por votación popular. El tercer SUV de Seat mantendrá la tradición, iniciada en 1982 con el Ronda, de nombrar a sus modelos con lugares de la toponimia española, y que ha continuado hasta hoy con el Arona, presentado el pasado 26 de junio en Barcelona.

.
Facebook
Twitter
hr